miércoles, 27 de julio de 2016

DETIENEN A 2 POLICÍAS POR EL ASESINATO DE UN JOVEN EN TIROTEO EN BCS


La Paz, BCS.- El Gobierno del Estado es garante de la salvaguarda de los derechos humanos y del respeto al estado de derecho de todos los sudcalifornianos, sin distingos de ninguna índole, señaló el secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, en relación a los avances que presentan las investigaciones para esclarecer los hechos del pasado 13 de mayo, en los que se vieron involucrados agentes de la Policía Ministerial.

Víctor Manuel Morales Zúñiga fue confundido con un narcomenudista durante un tiroteo que entre las fuerzas de seguridad y criminales que intentaron asesinar a un comandante de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El funcionario estatal indicó, que durante todo el proceso se ha actuado conforme a derecho; y derivado de las investigaciones y los peritajes, es como finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó los resultados de los mismos, reafirmando con ello, el compromiso de dar certeza jurídica a los sudcalifornianos.

De La Peña Angulo señaló, que la PGJE, trabaja con total apego a la normatividad, a fin de realizar y cumplir con todas y cada una de las actuaciones y diligencias, que se requieran para esclarecer los hechos.

“En Baja California Sur, nadie está por encima de la ley, hemos asumido el firme compromiso de consolidar la paz social de nuestro Estado. Conjuntamos esfuerzos con la autoridades para impartir justicia de manera pronta, transparente y expedida, sin distingos de ninguna clase”, expresó Álvaro de La Peña.

Finalmente el secretario General de Gobierno enfatizó que en Baja California Sur se trabaja en la construcción de un mejor futuro para sus habitantes, donde la legalidad y la transparencia son pilares fundamentales en la actuación de todos los servidores públicos.


(ZOCALO/ Agencias/ 27/07/2016 - 06:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario