miércoles, 13 de julio de 2016

TIRAN CUERPOS DE 2 EJECUTADOS EN GOLONDRINAS


Tiran cuerpos de 2 ejecutados en Golondrinas; Servicios Periciales se hizo cargo del caso, se dice no han sido identificados hasta el momento.

(Noticias al Momento) Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron tirados la madrugada de este miércoles en las afueras de la escuela primaria ‘María Jesús Ramírez de Bustillos’, en la calle 31 y avenida 15, del sector Golondrinas; tenían muestras de tortura y heridas de bala, y fueron dejados en el lugar por los ocupantes de un camioneta.

Los dos cuerpos estaban envueltos en cobijas, y uno de ellos tenía cubierta la cabeza con cinta; en una tabla, se dice, los autores de esta doble ejecución dejaron un ‘narco mensaje’.

Las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de estos hechos a las 02:30 horas, por lo que de inmediato varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de cuatro patrullas, se hicieron presentes en el lugar.

De acuerdo al protocolo oficial, los agentes uniformados acordonaron el área, para dar inicio con las primeras diligencias, llegando poco después elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Marina.

Los cuerpos en calidad de no identificados fueron llevados al anfiteatro para la autopsia correspondiente.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se hicieron cargo del caso, y por ahora han guardado total hermetismo.

(Ampliaremos la información más tarde)


(OPINION/ REDACCION/ Jul 13, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario