miércoles, 13 de julio de 2016

ENCUENTRAN CABEZA Y MANOS EN CUBETA EN CIUDAD OBREGÓN


- En No Reelección entre Michoacán y Quintana Roo

- Se desconoce dónde quedó el resto del cuerpo

Macabro hallazgo se registró anoche sobre la calle No Reelección al poniente, poco antes de llegar a la avenida Michoacán, cuando sujetos desconocidas, dejaron abandonada una cubeta, en cuyo interior fue localizada una cabeza humana y dos manos, que al parecer pertenecen a una persona del sexo masculino.

Pese al hermetismo guardado por las autoridades policiacas municipales y estatales, se logró establecer que el hallazgo de los restos humanos se dio alrededor de las 10 de la noche.

Asimismo, se ignora quién o quienes hayan sido los presuntos que dejaron dicha cubeta en ese sitio, por lo que al llegar las autoridades policiacas realizaron un recorrido por todo el área en busca de las otras partes del cuerpo, pero sin resultados.

Igualmente, nadie se percató de nada, ya que ese sitio está desierto y muy obscuro, además que no hay ninguna vivienda cerca.

Como siempre las autoridades policiacas, quedaron desconcertadas ante este nuevo hecho de sangre., que mantiene en zozobra a la sociedad.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de dichos restos y ordenó los mismos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.


(DIARIO DEL YAQUI/ Antonio Aragón Valenzuela/13 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario