miércoles, 13 de julio de 2016

MADRE Y PADRASTRO DETENIDOS POR ASESINATO DEL PEQUEÑO USIEL


Tijuana, Baja California.- Los restos del pequeño Usiel de unos tres años de edad, fueron encontrados al interior de una bolsa negra en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo del infante fue reportado por un trabajador de limpia pública, que ver el contenido de la bolsa decidió denunciar la situación a la línea de emergencias 066.

Medios locales han informado que el cadáver corresponde al de Usiel, menor que había sido reportado como raptado por sus padres.

Aunque el niño fue sustraído el pasado sábado, la denuncia fue formalmente presentada ante las autoridades durante la noche del domingo, mientras que la Alerta Amber se activó el domingo.

Policías municipales y estatales, acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y para iniciar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del deceso.

La búsqueda del niño incluyó la activación del protocolo de Alerta Amber, por lo que el caso tuvo amplia difusión en redes sociales, así como la información para informar de su paradero, fue difundida en todo el país.

Los padres del menor fueron presentados en calidad de detenidos ya que las autoridades sospechan que pudieran estar relacionados con la muerte y desaparición del menor.



(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 13/07/2016 - 04:59 PM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario