miércoles, 13 de julio de 2016

PADRES DE MENORES ASESINADOS AÚN NO ESTÁN DETENIDOS PADRASTRO Y MADRE DE USIEL ALEJANDRO


Los padres de Kimberly y de Usiel Alejandro, menores reportados muertos el 11 y 12 de julio, respectivamente, en Tijuana, no están detenidos como responsables de los hechos, como se ha especulado en medios y redes sociales.

Extraoficialmente datos obtenidos por ZETA refieren que en el caso de la niña de un año y cuatro meses de edad,  presuntamente muerta por anoxemia, pero que además presentaba signos de violación en el recto, los padres se encuentran “ubicados” más no asegurados.

La fuente añadió que en caso de Usiel Alejandro, de tres años de edad,  la madre Karely Diali Flores, tampoco está detenida.

Mientras que su padrastro Rafael Luviano, se encontraba en calidad de presentado ante la PGJE, donde lo entrevistaban sobre el caso, pero al momento que ello sucedía, se presentó una persona que dijo ser abogado de Luviano, habló con él y el hombre fue dejado en libertad.

Salió de las instalaciones de la Procuraduría, cuyo personal no pudo retenerlo al justificar el litigante que su cliente no fue detenido en flagrancia.

El cuerpo de Usiel Alejandro de 3 años de edad, fue encontrado en una bolsa de plástico y abandonado sobre el bulevar 2000 kilómetro 27 + 13.3, a la altura del fraccionamiento Natura, en Tijuana, la noche del martes 12 de julio.

Oficialmente las autoridades no han emitido declaraciones de ninguno de los dos casos de infanticidio registrados en Tijuana en las últimas 48 horas.



(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Miércoles, 13 julio, 2016 01:32 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario