miércoles, 13 de julio de 2016

ESCÁNDALO SEXUAL EN MONCLOVA

Monclova, Coah.- Luego que a través de redes sociales se “destaparon” los presuntos amoríos del subdirector de Limpieza, Guadalupe Favela, quien también fue señalado por ser portador de enfermedades venéreas, el funcionario advirtió que demandará a los responsables.

Funcionario demandará por injuria

Fue en el grupo “Alza La Voz Monclova” donde el usuario Ariadne Siller publicó que desde hace 8 años sostiene amoríos con el Subdirector de Limpieza Municipal, con quien además señala haber procreado una niña que tiene seis años.

Acusa al funcionario de ser “un conquistador y vividor de mujeres”, asimismo, comentó la misma usuaria que hace poco se realizó unos exámenes y resultó que está infectada de enfermedades de transmisión sexual, por lo que está en tratamiento y además en espera de resultados del VIH de lo que acusó al funcionario.

“Yo soy una mujer infectada de este mal hombre y si hago público esto es porque soy mujer y quiero prevenir a varias mujeres que han tenido relaciones con él, de ahí, de la Presidencia y no de la Presidencia, que se chequen, ya que no es secreto a voces que es un Don Juan”, añadió la usuaria que pide compartir la publicación que aseguró no es mentira.

Por su parte, Guadalupe Favela Zamora, al ser cuestionado sobre el particular, refirió que sus abogados ya están manejando esta situación con la que se está desprestigiando su persona.

“Desafortunadamente, abusan de las redes sociales para desprestigiar a las personas, pero en su momento los abogados van a tomar cartas en el asunto, procederemos legalmente, ellos sabrán contra quién colocar la demanda, si contra ella o la persona que se hace pasar por ese nombre”, manifestó el funcionario.

Aseguró que no conoce a Ariadne Siller y negó haber procreado una hija con dicha persona.

“Los únicos hijos que tengo son los que tengo con mi esposa, que son tres nada más, quienes desafortunadamente con todo esto están muy lastimados, yo siento que con la publicación tienen toda la intención de desprestigiar o desintegrar una familia, pero yo no tengo problemas con nadie, siempre he tratado de ser una persona atenta, responsable en mi trabajo, de ahí para el real, desconozco lo demás”, declaró.


(ZOCALO / Silvia Mancha/ 13/07/2016 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario