lunes, 6 de julio de 2015

LO MASACRAN Y EL ASESINO DEJA UNA NOTA

Saltillo, Coah.- Tras asesinar a un hombre, el homicida dejó una nota junto al cuerpo de su víctima en la que pedía perdón por lo que había hecho, además escribió que pronto se quitaría la vida. Elementos de la Procuraduría no descartan que se trate de un crimen pasional. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

A las 3:00 horas del domingo llegó un reporte anónimo al 066, sobre un hombre que había sido masacrado. Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y se dirigieron a la calle Correo Mayor sin número, de la colonia Postal Cerritos, al llegar al sitio encontraron la puerta del domicilio abierta e ingresaron de inmediato.

Los oficiales encontraron a un hombre de complexión delgada y de aproximadamente 40 años, desnudo sobre su cama y con moretones en la cara.

Agentes de la Unidad de Homicidios de la PGJE acudieron a tomar conocimiento de los hechos, acompañados por elementos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes acordonaron la escena del crimen y durante casi seis horas recolectaron evidencias.

Luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia, la cual reveló que la víctima había sido golpeada hasta que perdió la vida.


(ZOCALO/ LUIS DURÓN/ 06/07/2015 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario