lunes, 6 de julio de 2015

EJECUTAN A HOMBRE EN SAN CARLOS



Un hombre fue ejecutado en San Carlos, en el entronque a la carretera al Delfinario, y luego ocurrió un enfrentamiento con elementos de seguridad.

San Carlos.- Un hombre acaba de ser ejecutado en la carretera a San Carlos, entronque al Delfinario, hecho que posteriormente derivó en un enfrentamiento de los mismos delincuentes con la policía.

Se sabe que el cuerpo de la víctima quedó en el interior de una Suburban en la que viajaba, y no se sabe si hubo otras personas lesionadas.

Al lugar arribaron de inmediato elementos tanto de la Policía Municipal como de la PEI, iniciándose la persecución de los gatilleros.

Al sentirse acorralados, los sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de la patrulla 130 del Departamento de Tránsito, cuyos agentes quisieron cerrarle el paso a un Nissan Altima que salía del lugar del crimen, rumbo a la carretera internacional.

De inmediato la carretera a San Carlos fue acordonada por los elementos policíacos, y se dijo, que afortunadamente quienes tripulaban la patrulla 130 resultaron ilesos, pues los balazos hicieron blanco en la carrocería de la unidad policiaca.

De inmediato toda el área fue acordonada por los agentes policíacos, interrumpiéndose el tráfico en ambos sentidos sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en tanto se realizan las diligencias.

Se sabe que el vehículo Nissan Altima, en donde se supone viajan los sicarios, era perseguido por algunas patrullas rumbo a Hermosillo, por la carretera federal.

Al lugar llegaron también socorristas de la Cruz Roja; se habla hay un persona detenida, y que el muerto pudiera tratarse de un tirador de Punta de Arena, que recientemente saliera del Cereso de Hermosillo, en donde estuvo preso por delitos contra la salud, pero esta versión no ha sido confirmada.

(MAS TARDE, TODA LA INFORMACION COMPLETA)
(Opinión Sonora / jul 6, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario