lunes, 6 de julio de 2015

FALLECE PRENSADO; TRAGEDIA EN CARRETERA


Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida entre los fierros retorcidos de la camioneta que conducía, la cual quedó impactada en la parte trasera de una unidad de transporte de personal.

Esto sucedió a las 21:45 horas de este domingo, sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del kilómetro 14.

Magdaleno Carrillo, de 57 años, se percató de que en la parte trasera del autobús International, propiedad de la empresa Neolonés Moctezuma, se encontraba destrozada una camioneta, Ford Lobo, color rojo.

“Solamente sentimos mi compañero y yo que el camión se movió, por lo que creímos que alguien nos había pegado, así que aminoramos la velocidad y nos detuvimos; fue el momento en que nos dimos cuenta de que se había impactado la camioneta”, aseguró el chofer.

Según Magdaleno, él pretendía entregar la unidad en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se completaría la flotilla que su patrón acababa de vender. Además, como medida precautoria se desplazaron por la autopista, con la finalidad de evitar contratiempos.

“Salimos de la carretera de paga y tomamos la federal, después tomaríamos nuevamente la de cuota pero lamentablemente el chofer de la camioneta nos chocó”, comentó Magdaleno, quien solicitó a los cuerpos de rescate.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar, pero no pudieron ayudar al conductor, que falleció en el impacto.


(ZOCALO/ Bernardo García/ 06/07/2015 - 04:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario