lunes, 6 de enero de 2014

VIVEN MAZATLECOS LA ALGARABÍA CARNAVALERA



Realizan pega de calcomanías en Avenida del Mar

MAZATLÁN.- Los candidatos a las diferentes coronas del Carnaval de Mazatlán fueron los protagonistas de la segunda pega de calcomanías, que instaló la fiesta del Rey Momo por más de tres horas en la glorieta que da inicio a la Avenida Camarón Sábalo, en el inicio de la Zona Dorada.

Las nueve bellas del Carnaval: Siu Ying Audelo, Daniela García, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Harriet Vázquez, Marcela Valdez, Mizarahi Schobert, Lorena Lizárraga y  Fernanda Tirado, se acercaron a las ventanillas de los automóviles para solicitar a los conductores pegar en su vehículo una calcomanía de Litoralia: la piel del mar, el nombre que define el tema del Carnaval 2014.

Con una sonrisa en la boca los dos aspirantes al trono de la Alegría, Juan Osuna y Adolfo Blanco "El Artista" trabajaron en la promoción de la máxima fiesta del puerto.

Las cuatro figuras de gran tamaño que están adornando los eventos del Carnaval y que representan cuatro Carnavales, Brasil, Venecia, Nueva Orleans y Cuba, en los que se inspira la fiesta mazatleca, fueron el foco de atención que vistió la entrada la Zona Dorada.

La mascota de Carnaval, una extraña ave con el nombre de Wakituki, dio vueltas a la glorieta sobre una camioneta entre fuegos artificiales.

LA FECHA

El Carnaval de Mazatlán 2014 se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

(NOROESTE/ Héctor Guardado/06-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario