lunes, 6 de enero de 2014

MATAN AL "GUARUMO" EN LA "RUSSO VOGEL" EN CAJEME

c20
Lo asesinan en el interior de su automóvil, frente a una taquería

Por segundo día consecutivo, a cinco días de haber iniciado el 2014, se cometió otro homicidio en el Municipio de Cajeme.

La víctima mortal, se llama Antonio Terán Palomares el “Guarumo” de 40 años de edad.

Serían las 23:50 horas del pasado sábado cuando el homicida llegó hasta el vehículo donde el hoy occiso esperaba que le sirvieran unos tacos en una taquería ubicada por las calles Plan de Guadalupe y Ejército Nacional de la colonia Russo Vogel.

Al llegar los policías junto con paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos confirmaron el deceso de la víctima pues ya no tenía signos vitales.

El cuerpo quedó en el interior de un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Nova, de color gris, modelo 1987.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a bordo del mencionado vehículo, el cual estaba estacionado por la calle Plan de Guadalupe, cuando de pronto llegó un vehículo Cavalier, de color negro, de donde descendió un sujeto quien realizó varios disparos en contra de la segunda víctima de la violencia en los primeros cuatro días de enero del 2014.

A la escena del crimen llegaron policías de los tres órdenes de Gobierno, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales levantaron cuatro casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9mm.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ Domingo, 05 Enero 2014 11:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario