lunes, 6 de enero de 2014

DISCUTEN Y LE PASA EL AUTO POR ENCIMA

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto resultó con una fractura la pierna izquierda luego de que su pareja le pasara su automóvil Grand Marquis por encima tras tener una discusión.

Autoridades municipales tomaron conocimiento del problema familiar que se registró en el cruce de las calles Armando Campos y Lorenzo Cantú en la colonia Doctores, donde en un principio se reportó un accidente vial y había una persona lesionada.

En el lugar, los oficiales de Policía localizaron un vehículo impactado contra una cerca perimetral, donde ocasionó daños, asimismo la conductora fue identificada como Lidia Monreal, de 45 años de edad, conductora del automóvil tipo Grand Marquis modelo 1999.

La mujer explicó a los oficiales que momentos antes tuvo una discusión con su pareja, Zenaido Vargas Navarro, de 49 años de edad, quien descendió del automóvil y se fue caminando, la mujer al tratar de alcanzarlo no lo vio por el retrovisor y le pasó el carro por encima, fracturándole la pierna izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle atención médica al lesionado indicaron que dicha persona presentaba fractura de fémur, por lo que lo entablillaron para trasladarlo a la Clínica 11 del Seguro Social para que recibiera la atención necesaria.
 
(ZOCALO /  Gerardo Sánchez / 06/01/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario