lunes, 6 de enero de 2014

HALLAN MUERTO A INTERNO DEL PENAL DE MAZATLÁN



Un interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito fue localizado colgado ayer alrededor de las 18:00 horas

MAZATLÁN.-  Un interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito fue localizado colgado ayer alrededor de las 18:00 horas, en lo que según las autoridades parece ser un suicidio más a las lista de muertes del centro penitenciario.

Los datos obtenidos señalan que el fallecido se llamaba Miguel Ángel Martínez Valenzuela, originario de la ciudad de Culiacán, del cual se ignora su edad y el tipo de condena o delito que purgaba en el reclusorio mazatleco.

Se informó que Martínez Valenzuela fue encontrado colgado en su carraca del módulo 22, donde se localizó una supuesta carta póstuma.

Minutos más tarde del hallazgo, personal del Cecjude notificó del hecho al personal de guardia de la Agencia del Ministerio Público, para que acudiera a dar fe lo sucedido y se inicie la investigación correspondiente.

Después de tomar los datos del deceso el cadáver de Miguel Ángel Martínez fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Será el agente del Ministerio Público, quien una vez realizadas las indagatorias correspondientes, determine si el fallecimiento de Martínez Valenzuela fue por homicidio o si realmente se trató de un suicidio.

FALLECIDO

Miguel Ángel Martínez Valenzuela
Originario: Culiacán

(NOROESTE/ IONSA /06-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario