lunes, 21 de octubre de 2013

DENUNCIAN A PADRES POR ENCADENAR A SU HIJO EN VÍCAM

Encadenado de uno de sus pies fue localizado un menor de 9 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Onteme del barrio “El Tinaco” en el poblado de Vícam.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, informó que el personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, así como agentes policiacos, fueron los que localizaron al niño encadenado.

Al cuestionar a la madre del menor, Emilia Jaime Murrieta, de 25 años de edad, sobre esa reprobable medida, dijo que su concubino Jesús Parra Castro, de 48 años de edad, era el responsable de esa situación porque se salía de su casa sin permiso y que ella lo permitía porque tampoco le hace caso.

Por todo lo anterior Jaime Murrieta fue puesta a disposición del juez calificador, quien ordenó que quedara recluida en una celda del Centro de Detención Municipal, por poner en riesgo la integridad de su hijo.

Mientras que el menor encadenado y sus hermanos de 1 y 8 años de edad, quedaron a disposición del Centro de Integración Familiar (CIF).

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Diana León Galindo/  21 de Octubre  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario