lunes, 21 de octubre de 2013

AGRADECE REINA DE BELLEZA SUDCALIFORNIANA

2 - 1 JOSSELYN GARCIGLIA BAÑUELOS AGRADECIMIENTO


La Paz, B.C.S.- Luego de obtener la corona de NUESTRA BELLEZA MÉXICO y el pase para representar a nuestro país en Miss Universo, la joven sudcaliforniana de raíces comundeñas Josselyn Garciglia Bañuelos sigue recibiendo felicitaciones de todos sus paisanos.
Hoy dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron. A continuación se los transmitimos íntegro.

“De pronto haces un recuento del pasado y todo toma sentido”.
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, comentarios y muestras de cariño, estoy muy feliz con el resultado y agradecida con toda la gente que depositó su confianza y fe en mi.

La corona no es un resultado de un día, sino la combinación, el esfuerzo y dedicación de meses de trabajo y de un mes lleno de evaluación constante.

Más que feliz por mi, estoy contenta que por primera vez el nombre de Baja California Sur sea México; sé que viene un nuevo reto y daré lo mejor de mi para obtener un buen desempeño que los llene de felicidad y orgullo.

¡De corazón gracias y Dios los bendiga!

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 21 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario