lunes, 9 de septiembre de 2013

CRÓNICA: "SALVÉ LA VIDA A MI NIÑO CON UNA TOALLA"

'La suerte es que la toalla con que lo envolví era de algodón y por eso no se prendió' cuenta tío de la víctima.








Wilbert Albert
“El dolor que hoy sentimos es tan grande, porque aunque fueron segundos, para nosotros fueron como horas ver a nuestro sobrinito rodando en llamas”, mencionó don Ignacio Guzmán Vasconcelos.
 
Dice que salió de su casa porque escuchó gritos, pero al ver los hechos de inmediato se le secó la boca y su corazón empezó a palpitar a mil por hora, “lo primero que se me ocurrió fue correr a él y con la toalla que traía en la espalda lo cubrí”.
 
“Su cuerpecito se retorcía en mis brazos, pero gracias a Dios el fuego se le quitó, y de inmediato sus papás corrieron a quitármelo para llevárselo al hospital”.
 
“La suerte es que la toalla con que lo envolví era de algodón y por eso no se prendió, y quizás por las ganas que tenía de salvarlo no sentí calor en mi piel, no me importó nada.. lo único que traía en la mente era salvarlo”.
 
“Ojalá y se recupere porque lo queremos ver de nuevo corriendo, riendo, y la verdad es algo que no se merece porque él apenas es una criatura”.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 09 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario