lunes, 9 de septiembre de 2013

CRÓNICA: "MI NIETO ERA UNA BOLITA DE FUEGO"

Por su parte, uno de sus amiguitos, Ángel, dice que le pidió a Dios que lo cuide y que lo regrese con vida'.








Wilbert Albert
"Mi nieto era una bolita de fuego que daba vueltas en la calle, y cuando lo vimos nos quedamos paralizados, impactados, porque no sabíamos qué hacer", recuerda su abuela Micaela Guzmán Domingo, 7:30 de la mañana, Kevin Tadeo Correa Acosta, de tan solo dos años de edad, estaba listo para ir a misa el día de ayer; sin embargo, una botella con gasolina le cambió la vida cuando cayó a su lado y explotó, invadiendo su cuerpo en llamas.


"Mi niño era tan alegre, tan dulce... ¡es que es un niño!, por qué le tuvo que pasar a él, son desgracias que a veces uno no entiende, aunque Dios sabe lo que hace", expresa la señora entre llanto.


"Kevin estaba parado, fue cuando me dijo: Mamá Mica, ya vámonos porque se hace tarde, yo lo vi y me empecé a reír, era tan gracioso escucharlo... todavía en la noche nos divirtió con sus cosas".


Cuentan que la persona que le tiró el artefacto traía problemas con su papá, pero desafortunadamente hoy es el infante quien está pagando por ello.


En la esquina de la casa, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz 128, del fraccionamiento Las Margaritas en Villa Parrilla, en la parte de adentro se encuentra una botella de plástico de medio litro retorcida, negra... quemada. En la pared hay una mancha donde las llamas dejaron la huella de la tragedia.


Su abuela, advierte que ese fue el lugar donde Kevin ardió y de ahí se tiró al suelo para tratar de mitigar su dolor.

Por su parte, uno de sus amiguitos, Ángel, dice que le pidió a Dios que lo cuide y que lo regrese con vida".

Los padres por su parte han calificado el hecho como una pesadilla, "ella se llama Diana Kristell Acosta, de 18 años, tuvo que ser atendida por un psicólogo, sólo recuerdo que daba de grito. "Su papá es mi nieto y se llama Javier Alejandro Correa, 20 años, a él no lo he visto mucho porque ha estado en el Hospital del Niño, con Kevin.

(TABASCO HOY / Redacción/ 09 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario