lunes, 9 de septiembre de 2013

ATACAN HOMBRES ARMADOS; HIEREN A UNO EN FIESTA

 
Las personas portando armas de grueso calibre abrieron fuego contra los asistentes a una reunión y luego huyeron.
   
Redacción
Un comando armado irrumpió en una fiesta y abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en ella, dejando como saldo una persona del sexo masculino herida, así como crisis de nervios entre los presentes.
 
La tarde de ayer domingo a las 19:00 horas, un grupo de personas portando armas de grueso calibre y con el rostro cubierto con pasamontañas, llegaron a un domicilio, ubicado en la octava cerrada de la colonia Tierra Colorada, sector Asunción Castellanos, a bordo de un vehículo en donde se celebraba una fiesta.
 
Los encapuchados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego en contra de todas las personas que se encontraban celebrando, para luego retirarse, el saldo de este atentado fue una persona herida de nombre Javier Picón Arellano, de 27 años, quien fue alcanzado por una de las balas calibre 9 mm en la pierna izquierda.
 
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de la policía, así como personal de socorro, quienes arribaron en cuestión de minutos, de igual manera lo hicieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.
 
En tanto que el lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias al hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez", en donde se recupera.
 
(TABASCO HOY  / Redacción/  09 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario