lunes, 9 de septiembre de 2013

RECHAZA LA POLICÍA HAYA DESAPARECIDOS EN ARROYO EL MAGISTRAL, EN CONCORDIA



Considera jefe policíaco que la información que se ha difundido sobre seis desapariciones por la creciente del arroyo es mal intencionada

JOSÉ LUIS PERAZA
CONCORDIA.-  El titular de la DSPyTM de este municipio, Luis Ángel Zazueta Osuna, negó que existan seis personas desaparecidas por la creciente del arroyo El Magistral.

"Nunca hemos tenido reporte de desaparecidos, es información mal intencionada, nadie ha dicho de desaparecidos", aseguró el jefe policiaco.

Ayer a las 17:45 hora vecinos de la comisaría El Magistral reportaron a la DSPyTM que tres vehículos habían sido arrastrados por el arroyo de su comunidad, sorprendiendo a bañistas que disfrutaban del domingo en familia; también reportaron que habían sido un total de tres vehículos los que fueron arrastrados por la corriente.

Fueron Zazueta Osuna y el Alcalde José Eligio Medina Ríos quienes supervisaron las labores de búsqueda de posibles personas.

"Yo pienso que debemos usar el sentido común, ojalá que no haya nadie desaparecido, pero desde ayer hasta hoy no tenemos ningún reporte, creo que si hubiese (desaparecidos) ya se hubieran acercado a Seguridad Pública para poner un reporte de búsqueda", manifestó Zazueta Osuna.

Cabe destacar que a las 08:00 horas de hoy partieron de Palacio Municipal tres unidades de Protección Civil de Mazatlán y Salvamento Acuático, así como dos patrullas de Transito Municipal y una unidad de Seguridad Pública, un vehículo de rescate y una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Concordia, a la zona del arroyo.

"Solo hay rumor de un desaparecido, pero como te digo, sólo es un rumor", concluyó Zazueta Osuna.

(NOROESTE/ JOSÉ LUIS PERAZA /09-09-2013 | 09:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario