lunes, 27 de mayo de 2013

MUERE UN MENOR AHOGADO EN DIQUE EN CULIACÁN



Se mete con todo y ropa a las aguas del dique Los Cascabeles, en una zona conocida como Las Palomas
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Un menor de edad falleció ahogado la mañana de ayer, al introducirse con todo y ropa a las aguas del dique Los Cascabeles, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, en una zona conocida como Las Palomas.

El jovencito fue identificado por sus familiares con el nombre de César "N", quien tenía 16 años.

Según el reporte de las autoridades el lamentable hecho se registró a las 10:00 horas de ayer, en el momento en que el menor se introdujo de manera repentina con ropa y tenis que calzaba a las aguas del citado dique.

El menor al momento de introducirse al agua, vestía una playera de resaque, pantalón de mezclilla y calzaba tenis blancos.

Fue a una distancia aproximada de 50 metros de la orilla, que el jovencito se sumergió y ya no salió, por lo que personas que se percataron del suceso, avisaron a sus familiares y a los cuerpos de auxilio.

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán y de Protección Civil, arribaron al sitio y tras varios minutos de búsqueda lograron sacar al menor del agua.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para practicarle las pruebas de ley correspondientes, para luego ser entregado a sus familiares.

(NOROESTE/ IONSA/ 27-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario