lunes, 27 de mayo de 2013

MATAN A MIGRANTE A BLOCKAZOS EN CIUDAD ACUÑA; ES HALLADO BAJO PUENTE INTERNACIONAL

Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Debajo del puente internacional fue encontrado muerto a golpes un hombre que había sido deportada de los Estados Unidos el pasado 22 de mayo.

El occiso fue identificado como Porfirio Hernández Gasparín de 35 años de edad, originario de Caborca, Sonora, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo y rostro; aparentemente fue golpeado con un trozo de bloque.

La identificación del muerto se hizo gracias a que en la bolsa de su pantalón traía un documento de solicitud de descuento para emigrantes extendido el pasado 22 de mayo.

El agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, al momento de tomar conocimiento de los hechos indicó que la muerte fue violenta al tener infinidad de golpes producidos al parecer por una piedra.

Mientras que el médico forense Ricardo Ruiz Pérez, indicó que esta persona tenía más de 12 horas de fallecida.

Se supone que sus asesinos lo masacraron a golpes la noche del sábado, pero fue hasta ayer cerca de la 1:00 de la tarde que fue encontrado boca arriba.

Cabe recalcar que del lugar donde aparentemente lo mataron por haber infinidad de manchas de sangre, lo arrastraron cerca de 50 metros. La intención de los
asesinos era arrojarlo al río, pero al final lo dejaron a mitad del camino.

La Policía Investigadora mantiene para investigación a un grupo de indigentes que se quedaban a dormir en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario