lunes, 27 de mayo de 2013

CÉSAR CAMACHO DEJA “COSCORRÓN” A PADRÉS



Protesta “el vaquero” como presidente estatal del revolucionario institucional…

Llama dirigente nacional del PRI al gobernador de Sonora a no seguir dividiendo al Estado en Norte y Sur con su política de Gobierno, más antes debe privilegiar la unidad de los sonorenses; lo anterior en el marco de la toma de protesta de Alfonso Elías Serrano como dirigente del PRI Sonora…

Omar de la Vara / Dossier Politico 
Hermosillo, Sonora (DP).- El presidente del PRI a nivel nacional, César Camacho Quiroz, en su gira por Sonora, hizo un enérgico llamado al gobernador Guillermo Padrés Elías a no seguir provocando el divisionismo en el Estado.

El dirigente nacional del PRI al gobernador de Sonora a no seguir dividiendo al Estado en Norte y Sur con su política de Gobierno, más antes debe privilegiar la unidad de los sonorenses; lo anterior en el marco de la toma de protesta de Alfonso Elías Serrano como dirigente del PRI Sonora.

Camacho Quiroz precisó que en Sonora se requiere hacer política con cabeza, corazón y coraje para lograr sacar adelante al Estado y el país, y aseguró que el PRI que encabeza “El Vaquero” cuenta con estas características.

El priísta número uno en México agregó que el partido trabajará en equipo, para apoyar al Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, para sacar adelante todas las políticas públicas que impulsarán a México al desarrollo y crecimiento que merecen las familias mexicanas.

En la víspera, el líder nacional del PRI reconoció al diputados federal Manlio Fabio Beltrones, “es un importante activo del PRI y del País, es un luchador de muchas causas, y un hombre que goza de la confianza y del apoyo del presidente Enrique Peña Nieto”.

El evento que se llevó a cabo en el salón “El Partenón” del Hotel San Ángel, contó con la presencia del diputado federal Manlio Fabio Beltrones quien dio cuenta de la unidad mostrada por el nuevo liderazgo que tendrá como primera misión recuperar la Gubernatura el próximo proceso electoral del 2015.

César Camacho se pronunció por la unidad ante un centro de convenciones llenó de sonorenses que presenciaron la nueva conformación que hoy encabeza el conocido “Vaquero”, quien escuchó del presidente nacional el reconocimiento al lega del sonorense Luis Donaldo Colosio y Plutarco Elías Calles.

El líder nacional nombró a sonorenses con cartera de primer nivel en el país como el diputado federal Antonio Astiazarán en Hidalgo, Ernesto Gándara Camou y a Claudia Pavlovich Arellano, quienes al ser mencionados fueron ovacionados de manera intensa por los asistentes.

(DOSSIER POLÍTICO/ Omar de la Vara / 2013-05-27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario