lunes, 27 de mayo de 2013

APARECE SIN VIDA EN LA ISLA DE LA PIEDRA EN MAZATLÁN



Hallan muerto a duranguense que había desaparecido en la playa de la Isla de la Piedra
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN. El joven originario de Durango que desapareció el sábado por la tarde en el área de playa de la Isla de la Piedra, fue hallado sin vida y flotando en el mar ayer antes del mediodía.

Autoridades municipales y del Ministerio Público informaron que se trata de Maximiliano González de la Cruz, quien tenía 18 años, y había llegado a esta ciudad con un grupo de estudiantes que vinieron a disfrutar su fin de cursos y graduación.

Ayer a muy temprana hora, elementos de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reiniciaron la búsqueda del joven.

Fue a las 11:50 horas cuando un turista que surfeaba en la zona conocida como playa Las Iguanas, fue quien se topó con el cadáver para después sacarlo a la orilla de la playa y notificar a las autoridades.

Minutos más tarde, familiares y compañeros de escuela del joven acudieron al sitio para identificarlo oficialmente.

El cuerpo fue sacado del lugar con el apoyo del personal de Protección Civil y entregado a los encargados de la funeraria de guardia.

Como se informó, Maximiliano González de la Cruz llegó a la Isla de la Piedra con un grupo de compañeros de una preparatoria del estado de Durango.

Eran tres los estudiantes que dentro del mar fueron azotados por una serie de olas, pero solamente Maximiliano González fue arrastrado hacia mar adentro, los otros dos fueron expulsados por el mar.

(NOROESTE/IONSA/ 27-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario