lunes, 27 de mayo de 2013

ARRESTAN A PRESUNTO ASESINO DE UNA MUJER EN HERMOSILLO

Andrés Guadalupe 'N' confesó que el día que mató a su ex pareja llegó a cenar y tuvieron una discusión. (Especial / EXPRESOWEB)

Priscila Cárdenas
HERMOSILLO, SON.- Como el presunto responsable de asesinar a Isabel Escárcega Valdez, una joven de 22 años de edad que fue encontrada sin vida en una vivienda del fraccionamiento Pueblitos, fue detenido Andrés Guadalupe 'N', de 26 años de edad.

El hallazgo del cadáver se llevó a cabo la noche del viernes cuando familiares de la hoy occisa llegaron a la casa, ya que tenían sin saber de ella desde hacía cuatro días y la encontraron muerta y con lesiones ocasionadas por un cuchillo.

En el domicilio también fue localizado el hijo de Isabel, quien tiene un año 6 meses de edad y presentaba signos de deshidratación y desnutrición provocados por la falta de alimento durante esos días.

Tatiana Gómez Unger, vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el responsable era ex pareja de la hoy occisa y también padre de su hijo y que manifiestó que el día que la mató llegó a cenar y tuvieron una discusión.

Con un cuchillo
“En su declaración dijo que el jueves 23 de mayo llegó a la 1:30 horas solicitando que le diera algo de comer y ella accedió, discutieron, tomó un cuchillo que se hallaba en la cocina y la agredió hasta privarla de la vida”, comentó.

Explicó que el sujeto tiene un largo historial delictivo por los delitos de violencia intrafamiliar, robo, amenazas, daño, conducción punible, lesiones y otros cargos.

“El joven manifiesta que consumía cocaína y “crystal”, pero que al momento de los hechos no estaba bajo los influjos de las drogas”, apuntó la portavoz de la fiscalía estatal.

Dijo también que el niño fue trasladado a un hospital, del cual será dado de alta mañana y que se encuentra en buen estado de salud. Posteriormente será entregado a familiares de la víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario