lunes, 27 de mayo de 2013

LO MATAN CON 3 TIPOS DE ARMAS EN CULIACÁN



Hallan el cadáver de desconocido en el camino a las cribas San Antonio

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con impactos de proyectiles de tres tipos de armas de fuego en su cuerpo, fue encontrado asesinado un sujeto sin identificar, a orillas del camino que conduce de la carretera Culiacán-Imala, a las cribas San Antonio.

El reporte de las autoridades indica que el occiso es un sujeto de complexión robusta, moreno claro, alto, quien vestía pantalón y playera en color negro y calzaba huaraches de plástico, el cual estaba amarrado de los pies con un mecate y tenía las manos esposadas.

De acuerdo a los datos, el reporte de la presencia del cadáver en el mencionado sitio se registró a las 08:45 horas de hoy, en el que personas que transitaban por la zona informaban sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado a orillas del camino.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales a verificar el hecho, encontraron el cuerpo del desconocido tirado en el suelo boca arriba, al cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El sujeto estaba amarrado de los pies con un mecate color verde y estaba esposado de las manos.

Las autoridades encontraron en el lugar varios casquillos de fusiles de asalto AR-15 y AK-47, así como de pistola calibre .38 súper.

El agente del Ministerio Público arribó al sitio y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente y para que sea identificado por sus familiares.

(NOROESTE/ IONSA/ 27-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario