sábado, 2 de febrero de 2013

MUERE SICARIO EN PERSECUCIÓN EN CABORCA




Junto con otro pasajero participaron en balacera contra soldados y chocaron con patrulla militar

Redacción
Como consecuencia de una persecución durante la madrugada del viernes entre sicarios y soldados, se produjo un fatal accidente donde perdió la vida un sicario, otro quedó herido así como tres soldados con varias lesiones.

La persecución y balacera inició en la calle 8 y avenida “J” alrededor de las 2:00 horas, culminando en el choque de ambos vehículos en la calle 11 y avenida “L” contra un casino de eventos sociales. Del brutal encontronazo resultó muerto un sujeto de forma instantánea, el cual fue identificado extraoficialmente como Luis René Méndez Rivera, con domicilio en la calle Principal entre Pimas y Yaquis en el fraccionamiento San Diego en Pitiquito Sonora.

El otro sujeto que resultó herido responde al nombre de José Galindo Abril, de 35 años de edad, originario de Agua Prieta, el cual presentaba dolor en una pierna y pecho, siendo trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Hospital General de Caborca.

Los militares lesionados fueron, el conductor y copiloto de nombres Jorge Gerardo Retana Valdez, de 23 años de edad y Jorge Alberto Vázquez Ruiz, de 25 años de edad, ambos trasladados al IMSS de esta ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el interior del vehículo de los sicarios los militares aseguraron un rifle AR-15, un lanza granadas y una pistola tipo escuadra así como varios cartuchos útiles.

El vehículo que abordaban los dos sujetos armados es de la marca Nissan, de color rojo, modelo 2000, de donde los bomberos y paramédicos sacaron al sujeto herido, quedando sin vida en el interior la otra persona, registrando pérdidas materiales totales en dicha camioneta.

Mientras que el vehículo militar es de la marca Chevrolet, modelo 2009, el cual quedó completamente destrozado.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 02 DE FEBRERO 2013)









No hay comentarios:

Publicar un comentario