sábado, 2 de febrero de 2013

CAPTURA LA PME A ASESINO DE MAESTRO EN CULIACÁN



El homicidio ocurrió el 22 de enero entre las calles Constitución y Gabriel Leyva, en el municipio de Angostura
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.-El presunto responsable de asesinar a un maestro de secundaria el mes pasado, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

La PME informó que el detenido se llama Sergio Angulo Vega, "El Checo", de 19 años, con domicilio en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Según la dependencia ministerial, este sujeto es el responsable de asesinar al profesor Juan Francisco Gutiérrez Contreras, de 54 años edad. Indicaron que el crimen ocurrió alrededor de las 10:30 horas del pasado 22 de enero, en el domicilio de la víctima ubicado en la calle Las Palmas, entre Constitución y Gabriel Leyva, en Angostura.

"El Checo" supuestamente reconoció que dio muerte con un cuchillo de cocina al maestro, porque sostuvieron una fuerte discusión debido a que el mentor se negó a pagarle 500 pesos.

Tras el crimen, los investigadores iniciaron con las pesquisas y lograron identificar a Angulo Vega como el presunto responsable.

Ayer fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos de Angostura. Por lo que el presunto responsable del asesinato del profesor de secundaria fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

EL HECHO
El asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 horas del 22 de enero en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Las Palmas, en Angostura.

PRESUNTO HOMICIDA
Sergio Angulo Vega Alais: "El Checo"
Edad: 19 años
Domicilio: Guamúchil, Salvador Alvarado

(NOROESTE/ IONSA/ 02-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario