sábado, 2 de febrero de 2013

AGREDE ANTONIO ALCÁNTAR A CORRESPONSAL DE TELEVISIÓN EN LA PAZ, BCS



    Ex convicto Antonio Alcántar señalado directamente

    Fue en la zona de cajas del mercado Walmart

    Cuando llegó la municipal el responsable se había fugado


 La Paz, B.C.S.- La tarde de hoy el corresponsal de televisión Alejandro Acuña, fue objeto de una agresión física en la zona de cajas del supermercado Walmart. Se señala como responsable al ex convicto y ex director de comunicación social de Narciso Agúndez, Francisco Antonio Alcántar López y su esposa de nombre Luz Monserrath Pérez Robinson.

Personal de seguridad del supermercado intervino y dio aviso a la Policía Municipal, sin embargo los agresores del reportero lograron darse a la fuga confundiéndose entre los clientes.

Hoy mismo, el afectado interpuso una denuncia penal en la Procuraduría de Justicia en contra de Francisco Antonio Alcántar López y Luz Monserrath Pérez Robinson.

De acuerdo a los informes preliminares, fue la señora Luz Monserrath la primera en agredir al corresponsal de televisión mientras hacía fila en las cajas registradoras de la tienda de autoservicio.

Lo anterior luego de increparlo con palabras altisonantes, por haber publicado detalladamente los hechos de corrupción por los que fue encarcelado su marido Antonio Alcántar, considerado como “el pillo más grande del sexenio de Narciso Agúndez”.

Poco después el mismo Alcántar López se unió a la agresión física en contra del reportero que sostenía a uno de sus niños en brazos.

Personal de seguridad de Walmart dio aviso a la policía, que llegó minutos después. Sin embargo rastrearon el interior del supermercado y la zona de estacionamiento en búsqueda de los agresores sin resultados positivos, pues aprovecharon para confundirse entre la clientela para huir del lugar.

DENUNCIA EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

El reportero Alejandro Acuña se dirigió a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para interponer una denuncia penal en contra de Francisco Antonio Alcántar López y su esposa Luz Monserrath Pérez Robinson por la agresión de que fue objeto, en la Averiguación Previa LPZ/97/AMP5/2013.

De los hechos también fue notificada la organización Reporteros Sin Fronteras, que la próxima semana fijará su postura a través de un desplegado en los principales medios de comunicación reprobando los hechos.

(COLECTIVO PERICU/ DENUNCIA/ febrero 1, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario