sábado, 2 de febrero de 2013

HALLAN VEHÍCULO EN TORREÒN CON TRES MUERTOS Y UN HERIDO



La Jornada
Torreón— Tres hombres muertos y un  lesionado fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la avenida Corregidora y calle Gutmberg, en la zona centro de Torreón. En tanto que tres más fueron heridos en un bar en Francisco I. Madero, Coahuila.

Sobre el primer hecho la Policía Investigadora informó que a las 19:00 horas en una camioneta RAM cabina y media, roja, modelo 1997, el Ministerio Público encontró tres hombres sin vida así como otro más que sobrevivió a disparos que le fueron realizados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Benjamín Pérez Hernández de 25 años de edad, Juan José Pichardo Arciniaga de 20 años y Librado Hadad de la Rosa de 55 años, todos de oficio mecánico.

Con múltiples disparos, el cuerpo de Benjamín se localizó hincado del lado del piloto dentro de la camioneta, Juan José en el asiento del copiloto y Librado debajo de la camioneta. Se estableció que el herido, de nombre Carlos, fue trasladado a un hospital luego de recibir un disparo en la espalda baja. En la escena del crimen se aseguraron 12 cartuchos percutidos y uno hábil calibre .45 milímetros.

Lesionan a tres hombres en un bar
Asimismo, las autoridades informaron que Sergio Lara Ramírez de 34 años, Daniel Ramírez Vitela de 24 de años y Édgar Rolando Flores Moreno de 21 años, los dos primeros con domicilio en el ejido Las Mercedes y el tercero en el ejido La Pinta, en el municipio de Francisco I. Madero, ingresaron a las 22:30 horas a un hospital de Torreón.

Los tres hombres fueron lesionados con disparos de arma de fuego cuando se encontraban bebiendo en el bar Tampico en el municipio en mención.


(DIARIO DE JUAREZ/ La Jornada | 2013-02-02 | 12:43)




No hay comentarios:

Publicar un comentario