sábado, 2 de febrero de 2013

OFICIALIZA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA LA DETENCIÓN DE BANDA DE CLONADORES DE TARJETAS




Redacción
Chihuahua, Chih.- Una mujer y tres hombres fueron detenidos ayer como parte de una presunta banda de clonadores de tarjetas, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

La detención se llevó a cabo luego de un operativo de vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva, quienes alrededor de las 23:45 horas realizaban un recorrido por las calles 16 de Septiembre y Venceremos de la colonia Tierra y Libertad, cuando se percataron de que en el estacionamiento de un centro comercial, se encontraban dos vehículos y junto a ellos un grupo de personas con actitud sospechosa.

Al acercarse los agentes, uno de los sujetos intentó darse ala fuga, lo que fue impedido por los elementos, les revisaron las bolsas de su ropa y encontraron un total de 18 plásticos. Además se les aseguraron dos vehículos un Dodge, Neón, color negro y un Pontiac, modelo 2009.

Las personas detenidas fueron identificadas como Luis Eduardo Romo Villa, Gildardo Castro Campos, Ignacio Castro Campos y Ana Gabriel Cuellar Garay, de 21, 23, 22 respectivamente, todos ellos originarios y con domicilio en esta ciudad.

Los detenidos dijeron a los oficiales que las tarjetas eran clonadas  y que pretendían utilizarlas para adquirir aparatos electrónicos en tiendas de Estados Unidos, mercancía que posteriormente venía aquí para repartirse las ganancias.

Los cuatro fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Centro para las indagatorias correspondientes en torno a dichas tarjetas apócrifas, la procedencia de las mismas y determinar si anteriormente las habían utilizado y en perjuicio de que personas físicas y morales.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/ Redacción | 02 de Febrero del 2013 | 14:04 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario