sábado, 2 de febrero de 2013

CINCO MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN MADERO, COAHUILA


Redacción
Francisco I. Madero, Coahuila.-En por lo menos un año y medio no se habían presentado ataques a bares en la ciudad de Chávez, pero desafortunadamente la tarde de hoy dos personas fueron asesinadas y tres más gravemente heridas en una cantina de éste Municipio.

Voceros oficiales indicaron que los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en el bar “Tamaulipas” ubicado frente a la Plaza principal entre las calles de Acuña y Cepeda, se sabe que por lo menos dos sujetos entraron a dicho establecimiento amenazando a los presentes para que éstos salieran del sitio, de pronto dichos hombres empezaron a disparar asesinando a Pedro Rocha Marín de 35 años y a José Luis Bretado de 56, al parecer él era trabajador de este establecimiento.

Además Sergio Lara de 35 años, Daniel Ramírez de 34 y un NN masculino fueron heridos de gravedad, se mencionó extraoficialmente que uno de ellos había finado pero hasta el momento las autoridades no han corroborado el hecho.

En el lugar se aseguraron tres cartuchos abastecidos de .9 mm.

Con este acontecimiento por lo menos siete establecimientos han sido atacados en la Comarca Lagunera dejando como saldo al menos 15 personas finadas y otras más heridas.

Reportan balacera también en Torreón
Aproximadamente a las 18: 50 horas en Torreón ocurrió un enfrentamiento en Corregidora y la calle 17 que dejó como saldo 3 muertos y un herido que fueron localizados en el interior de una camioneta tipo pick up.

(ZOCALO/ Redacción/ 01/02/2013 - 09:20 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario