sábado, 2 de febrero de 2013

MATAN A HOMBRE EN EL INTERIOR DE SU CASA EN CULIACÁN



En el ataque a balazos queda una mujer herida; los hechos, en la madrugada de ayer
        
Agencia IONSA
CULIACÁN._ Un hombre murió y una mujer resultó herida, durante un atentado suscitado la madrugada de hoy en un inmueble que al parecer era utilizado como aguaje y 'picadero' en la colonia Aquiles Serdán.

El occiso fue identificado en base a unos documentos que portaba como Adán Contreras Enríquez, de 35 años, mientras que la lesionada al parecer es Verónica Dórame, de la misma edad.

Según las autoridades el atentado se registró minutos antes de las 2:00 horas, al momento en que sujetos armados irrumpieron el inmueble ubicado en la esquina de Enrique Recio y Rafael Martínez Escobar.

Al parecer en el interior se toparon con la pareja contra quienes dispararon en varias ocasiones, luego de cometer el ataque salieron del lugar, a donde minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías.

Los rescatistas le proporcionaron los primeros auxilios a la lesionada que fue llevada a un hospital, mientras que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso.

Posteriormente el representante social ordenó el traslado del cadáver al Semefo, así como diversas dosis de droga, latas de cerveza y otros artículos que encontraron como evidencia.

(NOROESTE/ IONSA/ 02-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario