lunes, 5 de diciembre de 2011

SUMAN 400 EJECUCIONES EN NAYARIT ESTE AÑO; 7 EL FIN DE SEMANA


Dos cuerpos con varios tiros en la cara fueron hallados en la carretera Tepic-San Blas.


La Jornada en línea
Publicado: 05/12/2011 10:55

Bahía de Banderas, Nay. El espiral de violencia en Nayarit ha ido en aumento al paso de los días y los meses, pues este fin de semana se registraron siete asesinatos relacionados presuntamente con el crimen organizado.

Con ello el número de muertes violentas Nayarit suma ya 400 ejecutados, en tanto que durante e 2010 se reportaron 382.

El viernes fue asesinado un panadero en la colonia El Izote, municipio de Tepic, mismo que no ha sido identificado

También ese mismo resultó ejecutados en la colonia Infonavit el joven Carlos Alejandro Gómez Espinoza, de 18 años de edad, quien luego de desayunar en un puesto de tacos y caminar por una de las céntricas calles de Acaponeta fue ajusticiado por un sujeto encapuchado pegando al menos cuatro tiros, entre ellos uno en los glúteos y otro más en la cabeza.

Otros dos cuerpos más que tampoco han sido identificados fueron hallados a orillas de la carretera Tepic-San Blas, Nayarit, a la altura del poblado “El Pichon”. Uno de ellos estaba encobijado y tapado la cabeza con cinta canela, mientras que el otro tenía toda la cabeza cubierta con cinta canela. Ambos presentaban varios disparos de arma de fuego en la cara.

El mismo sábado por la tarde un joven identificado como Levit Navarro, de 18 años de edad, fue encontrado descuartizado en una tina en el fraccionamiento Las Brisas. Junto al cuerpo se encontró un narcomensaje. 

El domingo por la mañana, una pareja fue acribillada cuando salían del centro nocturno “Kaña_ñangas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario