lunes, 5 de diciembre de 2011

DESPUES DE ROBARLE A ORLANDO BLOOM, ALEXIS NEIERS SE REFUGIO EN CABO SAN LUCAS



Pretty Wild
Alexis Neiers es una de esas nuevas estrellas de un reallity show, llamado Pretty Wild programa que emiten por el Canal E.


Por lo tanto Alexis Neiers, está acostumbrada a que las cámaras le sigan por todas partes. Sin embargo, parece que ahora se pasó de la cuenta, porque se también se hizo famosa por acosar a las estrellas de Hollywood, e inclusive le han denunciado por robar en casas de éstas.
Así es el caso de Orlando Bloom, el famoso actor de “Piratas del Caribe”, “Troya” y “El Señor de los Anillos”.
Además de a Orlando Bloom, Alexis Neiers fue había sido vista merodeando casas de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Audrina Patridge, y Rachel Bilson.
Pero volviendo al caso de Orlando Bloom, la jovencita Alexis entró a la casa de éste y le robó distintas cosas materiales por el valor de casi $600,000 dólares. Entre esos objetos, se nombran 5 relojes Rolex que valen $450,000 dólares en  total, un anillo de $20,000 dólares, dos cuadros valorados en $25,000 dólares totales y $4,000 dólares en efectivo, entre otras cosas.

Tess Taylor y Alexis Neiers
Alexis Neiers fue presentada en una corte de Los Angeles, en el que un juez rechazó la petición de su abogado para invalidar las declaraciones Neiers ha hecho a la policía durante su detención el pasado otoño, durante el juicio la próxima semana.
Sus abogados argumentan que la policía no respetó los derechos de su defendida, y que los policías querían interrogarlos pese a que ella quería hablar primero con uno de sus abogados.
Sin embargo, el juez no interpretó lo mismo, y la citó para un nuevo interrogatorio.
El fiscal le ofreció tres años de libertad condicional con un año de prisión, o cuatro años de libertad condicional con un año de sentencia suspendida y seis meses de prisión.
Tess y Alexis
Pese a que los abogados le dijeron que no salga del país, la joven estuvo en Cabo San Lucas donde preparaban la filmación de “Pretty Wild” (el reallity show que se emitirá en el canal E! en Estados Unidos), cosa que no le agradó al fiscal, y hasta el mismo juez le prohibió salir del país nuevamente.
El juicio debe comenzó ayer 10 de mayo, y fue sentenciada a seis meses de cárcel en un acuerdo con la fiscalía.
La jovencita recibió su cita para entregarse a las autoridades el 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario