martes, 29 de noviembre de 2011

REPORTAN BALACERAS DE TRES HORAS EN DIVERSOS SECTORES DE MAZATLAN

La Jornada
Mazatlán,Sin.- Autoridades de seguridad pública de Mazatlán reportaron tres horas de enfrentamientos entre policías y delincuentes por diversos sectores de la ciudad. 

De acuerdo al reporte policiaco, desde las 6:40 horas de la madrugada, agentes de seguridad pública fueron recibidos a balazos cuando hicieron el alto a un vehículo sospechoso por la avenida Bicentenario y avenida La Marina, por la zona del complejo turístico de cerritos. 

Los policías iniciaron la persecución de los delincuentes, que se introdujeron en caminos para después abandonar el auto en que viajaban, un Camry blanco, con reporte de robo, donde se localizaron diferentes armas de asalto, un rifle AK-47, una fornitura, un celular y dos cargadores.

 Se informó que en el monte también encontraron un rifle Pietro Beretta, un casco y una chamarra con las insignias de la AFI, además de una patrulla que recibió diferentes impactos de bala.

Elementos de la marina y de la policía ministerial tuvieron que acordonar la zonas residenciales de los fraccionamientos Real del Pacífico y del Valle, donde presuntamente se habían escondido los delincuentes.

Extraoficialmente se conoció que un hombre dueño de un negocio fue rescatado y que podría haber sido “levantado” de una de las casas donde presuntamente se escondieron los delincuentes.

Los operativos en diferentes fraccionamientos y rancherías de los alrededores de la salida al norte continuaban esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario