martes, 29 de noviembre de 2011

ERAN EX POLICIAS DE CULIACÁN, DOS DE LAS PERSONAS ASESINADAS EN MOCORITO

Dos de las cuatro personas asesinadas el miércoles 23 en Mocorito eran ex agentes de la Policía Municipal de Culiacán y los otros dos tenían antecedentes penales 

 CULIACÁN.-Dos de las cuatro personas asesinadas el miércoles 23 en Mocorito eran ex agentes de la Policía Municipal de Culiacán y los otros dos tenían antecedentes penales, reveló el Procurador General de Justicia del Estado. 

 Marco Antonio Higuera Gómez comentó que los ex agentes son Jesús Antonio Gómez Camacho y Juan José Armenta Angulo. Ambos, manifestó, tienen antecedentes de alta y baja en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, pero no precisó en que periodo fueron agentes. 

 Otro de los occisos es Alejandro Angulo Sánchez quien en la base de datos de la fiscalía aparece con antecedente por delito contra la salud, robo y robo violento. 

El fiscal del estado indicó que la cuarta persona asesinada fue identificada como José Esaú Sánchez Angulo quien tiene antecedente por portación ilegal de arma de fuego. 

Los cuatro asesinados tenían su domicilio en el poblado Los Arredondo, en el municipio de Navolato.

 De acuerdo con datos de la Policía Ministerial del Estado, los cuatro cuerpos fueron encontrados alrededor de las 9:20 horas del miércoles 23, en el poblado Calomato, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito. 

Los cuatro individuos viajaban en un vehículo Chevrolet Matiz, color azul, con placas de circulación VJB5706 de Sinaloa. En el lugar localizaron más de 100 casquillos de fusiles AK-47.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario