miércoles, 4 de julio de 2018

FRACASAN SICARIOS EN EJECUCIÓN


La captura se realizó en el Periférico, en una tienda de accesorios para autos.


 (Foto: Josué Pérez Hernández)
Fueron detenidos cuando pretendían asesinar al dueño del tianguis de carros 'Aladino'.

Centro, Tabasco.- Cuatro sujetos armados que intentaron asesinar al dueño de "Autos Aladino", Antonio Álvarez, fueron detenidos por la escolta que tiene asignada por parte de la Fiscalía, y puestos a disposición de autoridades, para continuar con las investigaciones de este frustrado hecho.

El suceso se registró el lunes por la tarde, cuando el empresario de referencia se encontraba comprando en Auto Zone, ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia 18 de Marzo. En esos momentos llegaron cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta cerrada.

Dos de los sujetos sacaron armas para dispararle a Antonio, por lo que la escolta procedió a interceptarlos y desarmarlos, objetivo que se logró, evitándose de esa forma la ejecución del vendedor de autos. A los detenidos se les aseguró armas de fuego.

Ellos son Miguel Ángel "N", Antonio "N", Jorge Luis "N", y Wilberto "N"; fueron llevados a la Fiscalía de Alto Impacto.

El 22 de mayo del 2017, un comando armado del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), tomó por asalto el tianguis de autos "Aladino", y asesinó a 5 empleados, a 3 de ellos decapitados.

Las víctimas son: Cristian Eduardo Martínez Rosas, Jorge Alejandro Álvarez Jiménez, Daniel Elías Bayona Sánchez, así como Miguel Ángel de la O Peregrino de 40 años, y José Miguel de la O Pérez de 19 años; estos dos últimos son padre e hijo.

(TABASCO HOY / JOSUÉ PÉREZ HERNÁNDEZ / 04/07/2018 15:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario