lunes, 1 de agosto de 2016

SINALOA ARRANCA AGOSTO CON 4 MUERTOS; LOS CUERPOS DE DOS DE ELLOS FUERON MUTILADOS


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un cadáver mutilado fue hallado las primeras horas de hoy en la entrada del poblado Puerta de Canoas, por la carretera que lleva a la sindicatura de La Noria, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con información del diario Noroeste, las extremidades se encontraban en una hielera.

Datos proporcionados por agentes de Seguridad Pública indican que el reporte lo dieron vecinos del poblado de Puertas de Canoas aproximadamente a las 0:30 horas de este lunes.

“En el reporte señalaban que en la parada de camiones que se ubica en la carretera estatal El Habal-La Noria, a la altura del poblado mencionado, se encontraba el cuerpo de un hombre decapitado y sin sus brazos ni piernas, las cuales fueron localizadas dentro de una hielera que se encontraba a un lado del cadáver”, señala Noroeste.

En tanto, otro cuerpo sin vida presuntamente también mutilado, fue localizado hace unos minutos por el camino viejo que va al Seminario de Mazatlán, al norte de la ciudad.

El reporte del hallazgo fue recibido por la Central de Emergencias a las 8:40 horas, por lo que al sitio se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

Los primeros informes indican que el cuerpo fue localizado en una zona enmontada, frente a las instalaciones de una emisora de una radiodifusora, indica Noroeste.

Por otro lado, en Guamúchil fue encontrado u hombre muerto a tiros, mientras que un menor de 14 años falleció por disparos de arma de fuego en la comunidad Carrizalejo, en la capital del estado.


(PROCESO / LA REDACCIÓN / 1 AGOSTO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario