lunes, 1 de agosto de 2016

DESNUDO Y GOLPEADO ENCUENTRAN EL CADÁVER DE STEPHANIE

La joven, quien era edecán, viajó de Colombia a México para cumplir con compromisos de modelaje



Stephanie Magón. Foto: Facebook

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y golpeada fue localizado el sábado por la mañana en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Autoridades mencionaron que la víctima, identificada como Stephanie Magon, trabajaba como edecán, tenía 23 años y era originaria de Colombia.


Foto: Facebook

MUERTE

Según información de La Policiaca, eran alrededor de las 06:00 horas cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de una joven sobre la vía pública.

Al confirmar el hallazgo, los uniformados acordonaron el lugar para que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México iniciara con las diligencias correspondientes.


Stephanie. Foto: Facebook

Ante esto, y de acuerdo a los reportes de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJ, la víctima se encontraba desnuda y presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula con señales de tortura. Sin embargo, no informaron si la mujer fue víctima de violación.

Al parecer, la joven asistió a una fiesta, y cayó desde la azotea de su casa, aunque hasta ahora no se sabe si fue por accidente o si alguien la arrojó.

Los investigadores hallaron su vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolsa de mano e incluso sus llaves acomodadas, todo, en la parte alta de su domicilio.


El lugar del fallecimiento. Foto: Twitter

Es por eso, que la Procuraduría General de Justicia capitalina descartó que su muerte se trate de un secuestro, un robo o una venganza.

La agraviada, oriunda de Colombia, fue reconocida por varios testigos, quienes informaron que trabajaba como edecán.

Actualmente se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte. Asimismo, están haciendo contacto con el Instituto Nacional de Migración y la embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares de la víctima y poder entregarles el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia indicó que investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima.


La joven modelo. Foto: Facebook

Con información de La Policiaca


(El Debate/REDACCION/ 01 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario