lunes, 1 de agosto de 2016

HUYERON EN EXPLORER ATACANTES EN CLAMATOS LA 20


Fotos: cortesía

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana, este lunes primero de agosto, dos hombres intentaron asesinar a tiros al dueño de un establecimiento de venta de cerveza y clamatos ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en Tijuana.

A decir de los testimonios recogidos por agentes de investigación, el blanco del atentado fue contra Carlos de la Torre Méndez “Don Charly”, una vez que su comercio ya había cerrado.

Según los trabajadores de lugar, minutos antes de los dispararos que impactaron al hombre de 50 años de edad aproximadamente, un hombre había intentado incendiar el local, sin embargo, fue detectado y perseguido por los mismos empleados.


El dueño de los clamatos recibió impactos en la cabeza.

Luego de ello, la víctima junto con un familiar salieron a la banqueta para ver lo que instantes posteriores había ocurrido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado registró testimonios de como un hombre con una sudadera gris de capuchón, se acercó con las manos en la bolsa para dispararle de cerca.

La versión oficial es que el hombre se encuentra grave en el Hospital General y que hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, ya investigan a un supuesto hombre quien junto con otro, huyeron del lugar en una camioneta Ford, Explorer.

El parte policiaco registró un lesionado con arma de fuego en el bulevar Las Américas y 20 de Noviembre, en la colonia citada.


(SEMANARIO ZETA/ Isaí Lara Bermúdez/ Lunes, 1 agosto, 2016 03:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario