lunes, 1 de agosto de 2016

AHORA GRABAN A “#LADYAUDI” EN HOTEL DE LAS LOMAS (VIDEO)


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una nueva muestra de conductores que cometen infracciones y retan a la policía de la Ciudad de México, surgió el caso de la llamada #LadyAudi, ahora en una zona exclusiva de la capital.


En un video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola en su cuenta de Facebook, se observa a una mujer joven que insulta a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y se resiste a ser arrestada, luego de que, presuntamente, atropelló a una persona y chocó su camioneta marca Audi en la zona de valet parking de un hotel en la colonia Arcos Bosques.

Aunque en las imágenes no se observa el momento del atropellamiento, sí muestran cómo en un inicio la mujer es encarada por personal vestido de civil, al parecer, de seguridad del hotel. Ella, furiosa, lo reta y lo insulta. “¡Eres un verdadero pendejo!”

En otra toma, se ve a la conductora en la puerta de la camioneta Audi negra, con placas del estado de Morelos –placas PYK–80–39—cuando trata de abrirla, pero un policía auxiliar motociclista  se lo impide, pese a los insultos que ella le lanza.

Cuando se da cuenta que otra persona la graba en video, dice “Hola, pendejo, hola”, a la cámara y continúa con los insultos al oficial: “¡No me toques pendejo, no me toques!”, les grita.

Durante una tercera toma, se observa a personal femenino de la policía que se encarga de someterla, con ayuda de otros dos masculinos, mientras la conductora forcejea y no cesa los insultos: “¡No me toques pendeja, quítame tu puta mano… no, no, no!”.

Finalmente la mujer es sometida, aunque las policías se ven obligadas a arrastrarla debido a que la mujer se niega a ir por su propio pie.

La difusión de este video se da a cinco días de que se publicaron las imágenes del conductor identificado como Rafael Márquez y apodado “#LordAudi”, quien la semana pasada circulaba por un carril confinado para trolebuses y bicicletas y trató de atropellar a un ciclista.

En las imágenes se observa cómo el ciclista pide apoyo a un policía de la Bancaria Industrial, quien es recibido por el conductor con empujones e insultos. Tras el forcejeo con el uniformado, logra subir al auto y arrancar, arrastrando con su auto una unidad del sistema Ecobici.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN / 1 AGOSTO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario