lunes, 1 de agosto de 2016

FRENTE A LA ALLENDE LOCALIZAN ABANDONADO AUTO DE JOVEN DESAPARECIDO


En estado de abandono y aparentemente sin daños, la tarde de ayer fue localizado en el Valle del Yaqui el automóvil que conducía el joven Heriberto de Jesús López Torres, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado viernes, cuando se dirigió al Municipio de Navojoa, donde se le vio por última vez en la colonia Constitución.

Trascendió que el hallazgo fue realizado cerca de las 13:00 horas en un predio situado en la entrada a la colonia Allende, en calles Norman E. Borlaug y 1800, donde agentes policiacos se encargaron de asegurar un automóvil deportivo de la marca Dodge, línea Challenger, modelo 2013, color negro con un par de franjas en color plata, placas WEJ 7513, correspondiente al joven vecino del fraccionamiento Villa Itson.

Como se dio a conocer en la edición previa, López Torres, de 22 años, salió de su casa el jueves con destino Navojoa, donde sostendría un encuentro con unas jovencitas a las que recientemente había conocido.

Al momento de su desaparición, el joven, que fue descrito de tez clara, estatura aproximada a 1.75 metros, portaba vestimenta en tono oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza.

Angustiados, sus allegados solicitan el apoyo de la ciudadanía para establecer su paradero, por lo que cualquier información que ayude a su localización puede ser proporcionada a través de los números telefónicos 644-414-32-58, 644-149-14-19 y 644-462-21-63.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/01 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario