lunes, 1 de agosto de 2016

BALACERA DEJA CUATRO MUERTOS EN NOGALES, VERACRUZ

Agentes policiacos les marcaron el alto y emprendieron la huida. En el auto encontraron armas, palas y picos

La camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.

Un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y Civiles dejaron saldo de cuatro personas muertas en Nogales, Veracruz. El hecho se registró ayer por la tarde en La Carbonera, del mencionado municipio veracruzano.

En el sitio del enfrentamiento fueron asegurados un vehículo con placas del Estado de México, dos armas largas, un revólver, picos y palas, indicaron las autoridades.

El enfrentamiento se dio cuando los agentes realizaban un operativo por la zona del entronque de la autopista Vicente Guerrero en Río Blanco, ahí se percataron de la presencia de las cuatro personas en modo sospechoso y procedieron a intentar revisarlas.
Los civiles no respondieron al alto marcado por las autoridades e intentaron emprender la huida por Camino Nacional, ahí a la persecución se unieron agentes de la Policía Federal.

Los presuntos delincuentes huyeron hasta las faldas de un cerro en La Carbonera, desde donde abrieron fuego contra los policías, estos respondieron la agresión.

En ese lugar quedaron muertos tres civiles, un cuarto logró escapar y fue perseguido hasta encontrarlo dentro de la maleza, desde ahí abrió fuego con el revólver y también fue abatido.

Al lugar acudieron elementos policiacos de Nogales, Veracruz y acordonaron el área. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria donde les aplicarían la autopsia de ley.


Los objetos que llevaban en la camioneta.

(EL DEBATE/REDACCION/ 31 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario