martes, 30 de agosto de 2016

DESAPARECEN TRES SINALOÍTAS

Las personas se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado

Policías buscan a los desaparecidos.

Guasave, Sin.- En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. autoridades reportan que tres personas originarias de la comunidad de Las Presitas en el municipio de Sinaloa, se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado cuando se dirigían a esta ciudad provenientes de Las Parritas.

Los desaparecidos llevan por nombre, Rafael García Sánchez, de 55 años; Ulises Rafael García Bojórquez, de 34 y Guadalupe. Los dos últimos son pareja sentimental, mientras que Rafael es papá de Ulises.

Según los datos proporcionados por las autoridades municipales fue un familiar de las tres personas quien acudió hasta el departamento de policía de Gabriel Leyva Solano, donde reportó la desaparición de sus parientes, quien explicó que a las 8:00 horas del sábado salieron de Las Parritas rumbo a esta ciudad.

Los desaparecidos viajaban a bordo de un Sentra, color negro, el cual tiene como característica una calavera en la tapa de la gasolina.
Aseguró el denunciante que sus familiares se dirigían a realizar un retiro de dinero y que hasta el momento se desconoce su paradero.


(EL DEBATE/ Mauricio Valenzuela/30 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario