martes, 30 de agosto de 2016

CAEN ASESINOS; ERAN SUS AMIGOS


Monclova, Coah.- Agentes de la Policía Investigadora del Estado, llevaron a cabo la orden de aprehensión de dos amigos del ingeniero Osvaldo Ramos López, luego de que éstos confesaron haberlo asesinado para robarlo, además de que vendieron el vehículo que manejaba el día que llevaron a cabo el crimen.

Una fuente de la región Sureste del Estado, allegado a las investigaciones del homicidio, informó que dos hombres realizaban compras con las tarjetas bancarias del occiso, éstos resultaron ser los principales sospechosos de la muerte del joven de 24 años de edad.

Se trata de Jesús Gerardo Rafael Flores y Néstor Alejandro Iracheta García, quienes al ser investigados por los sangrientos hechos, aceptaron haber matado a su amigo Junior, refiriéndose a Osvaldo Ramos, quien fue encontrado sin vida en un arroyo del ejido Las Vacas en Ramos Arizpe, luego de que fue reportado como desaparecido.

En su declaración, los criminales mencionaron que tenían tiempo de conocer y convivir con su víctima, informando a las autoridades que el móvil del crimen fue el robo de sus pertenencias y del vehículo Nissan Versa modelo 2016, que ‘Valdín’ se acababa de comprar.

A las 17:00 horas de ayer, elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Investigadora, cumplementaron la orden de arresto de Gerardo Flores y Alejandro Iracheta, quienes permanecen internados en las celdas preventivas del C4.


(ZOCALO / REDACCIÓN/ 30/08/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario