martes, 16 de junio de 2015

"PRÁCTICA MENTE LA GENTE SE LEVANTO EN ARMAS"!


Xalapa, Ver.- Contra el alcalde de Tamiahua, Martín Cristóbal Cruz, podría proceder juicio político ante los hechos violentos donde un joven fue asesinado presuntamente por elementos policiacos, advirtió el presidente de la comisión de Gobernación en el congreso local, el panista Carlos Fuentes Urrutia.

Ana Lilia Velázquez.
Estos problemas, dijo, ya se volvieron “muy frecuentes, donde se ve involucrada a policías porque en vez de cuidar a la comunidad, los agreden y este caso es un hecho lamentable y prácticamente la gente se levantó en armas”.

El legislador panista se pronunció por una investigación a fondo en los hechos registrados la noche de este lunes cuando unos 500 pobladores del municipio de Tamiahua tomaron las instalaciones del ayuntamiento, el DIF y la casa del propio alcalde irritados por el asesinato de un joven el pasado jueves presuntamente a manos de elementos municipales.

“Hay que investigar si tiene algo que ver el alcalde, si envió a los policías; si estuvo enterado e hizo caso omiso de este problema tan grave.”


(NOTIVER/ ANA LILIA VELAZQUEZ/ 16 June, 2015 01:36:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario