martes, 16 de junio de 2015

LO SECUESTRAN Y ARROJAN A LAS RUEDAS DE TRÁILER




Saltillo, Coah.- El cuerpo de un vigilante de 25 años fue encontrado ayer al filo de las 14:30 horas sobre el bulevar Zincamex; fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que las investigaciones realizadas hasta el cierre de esta edición, apuntan a que el occiso fue privado de su libertad minutos antes de que apareciera sin vida.

Según las versiones extraoficiales, Emmanuel López Villanueva, originario de Puebla de los Ángeles, habría sido secuestrado por personas que se desplazaban en una camioneta blanca, quienes lo habrían golpeado y descalzado antes de arrojarlo a las ruedas de un tráiler no identificado, mismo que concluyó el trabajo de sus captores.

Trascendió que elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para aclarar el deceso de López Villanueva, apoyándose en la búsqueda de los videos de circuito cerrado localizados en la esquina de las arterias Isidro López Zertuche y Zincamex, donde ocurrió la tragedia.

Sin embargo, la hipótesis de la sustracción de la víctima aún está por ser comprobada, ya que testigos que se encontraban en el lugar de los hechos afirmaron que la víctima fue arrojada a las ruedas del camión desde una camioneta en movimiento. El cadáver fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 16/06/2015 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario