martes, 16 de junio de 2015

BUSCAN EN BC A MUJER SECUESTRADA EN SONORA


 
Mexicali, Baja California.- Tanto en territorio sonorense como en Baja California se realizan pesquisas para tratar de dar con el paradero de una mujer residente de San Luis Río Colorado, Sonora, quien fue objeto de violenta privación de la libertad por parte de un sujeto que ingresó a su casa y se la llevó con rumbo desconocido.

Milza Berenice Jiménez Sosa, de 30 años, estaba con su madre en su casa de la avenida Félix Contreras 2306, entre las calles 23 y 24 de la vecina ciudad sonorense, cuando llegó un sujeto delgado, alto y de tez morena, cubierto del rostro con un pañuelo oscuro y armado con una pistola penetró violentamente a la casa, la tomó de los cabellos y la sacó para llevarla hasta el callejón Zaragoza donde la subió a un vehículo negro y luego enfilaron hacia el poniente.

Una de las posibilidades es que hubieran cruzado hacia Mexicali, por lo que ya se estableció contacto con las autoridades locales tanto ministeriales como municipales para tratar de dar con ella.

La madre de la secuestrada les dijo que el tipo que llevaba cubierta la cara le ordenó que se introdujera en la recámara y no saliera, pero al asomarse por la ventana vio cuando la subía al auto negro.

Agentes llegaron al lugar y vieron que la puerta estaba reventada, además encontraron un cartucho calibre 40 a un lado de un Nissan Sentra, modelo 2001, propiedad de la raptada, donde además había manchas de sangre.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora iniciaron las investigaciones en torno al hecho, sobre todo en lo relacionado con el entorno sentimental y con otros ilícitos.

(DOSSIER POLITICO/ AGENCIA / OEM/ 2015-06-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario