martes, 16 de junio de 2015

ENFRENTAMIENTO EN APATZINGÁN DEJA AL MENOS 2 POLICÍAS Y 4 CIVILES MUERTOS, REPORTAN



Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Al menos dos elementos de la Policía Estatal de Michoacán y cuatro presuntos delincuentes murieron tras un enfrentamiento en el municipio de Apatzingán, informaron autoridades a la prensa.

Las mismas fuentes dieron a conocer que la agresión ocurrió durante una patrullaje realizado por los agentes durante las primeras horas de este martes.

Hasta el momento se tienen reportes de seis personas, cuatro civiles y dos civiles, que perdieron la vida. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial.

De acuerdo con el diario Provincia la agresión ocurrió en las inmediaciones de un rancho próximo a la comunidad de Guanajuatillo, donde se localiza la llamada “Fortaleza Anunnaki”, perteneciente a Nazario Moreno “El Chayo”, líder del Cártel de Los Caballeros Templarios abatido en marzo de 2014.

Los policías iban en cuatro vehículos oficiales, cuando de pronto de la serranía vinieron los disparos y algunos granadazos, reportaron fuentes policiales al medio.

Se informó que en cuanto recibieron la llamada de auxilio a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Federal, así como del Ejército Mexicano, mismos que “peinaron” el área en busca de los agresores.

(SIN EMBARGO.MX/ Redacción /  junio 16, 2015 - 13:30h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario