martes, 16 de junio de 2015

ABREN REFUGIO TEMPORAL POR ALTAS TEMPERATURAS EN MEXICALI



Ante el incremento de las temperaturas en la ciudad de Mexicali, el XXI Ayuntamiento abrió un refugio temporal para personas de escasos recursos.

El refugio, operado por DIF Municipal, fue habilitado en las instalaciones de las Casa de la Cultura de la Juventud (CREA), ubicado en avenida Salina Cruz y Coahuila, en la colonia Guajardo.

La directora del DIF Municipal, María de los Ángeles Romero Flores, comentó que por instrucciones del alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, se abrió el espacio para las personas de mayor vulnerabilidad.

Romero Flores agregó que se atenderá de 11 de la mañana a 6 de la tarde, donde los usuarios serán valorados por un médico, se les proporcionará un alimento y podrán tomar un baño.

Se contará con personal del Área Médica y de Trabajo Social de DIF, así como elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal para brindar seguridad a los usuarios.

En caso de detectar alguna persona o familia vulnerable pueden comunicarse al 066 y una unidad los trasladará inmediatamente al Refugio.

La capacidad del refugio es de 80 personas por día.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Cristian Torres Cruz/ 5 de Junio del 2015 a las 19:38:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario